lunes, 2 de julio de 2007

The Fall and No-Rise of Icarus

ajjaaj me qdo gustando la wea... bueno como es dia de creación del blog.... 2 entradas...
aki un pekeño texto q tengo x ahi guardado... q despues de pasar x una rigurosa revision (vale jaime) de puntos y mayusculas... jjajaja yo lo habia subido a mi flog, lo presento terminado....
osea casi xq no tiene titulo... asi q...como lo llamarian??


¿Dónde estoy?
¿Qué paso aquí? ¿Por qué está tan oscuro?
Estaba tan feliz, viajando a través de las nubes,

tratando de tomar el sol con mis manos,
pero algo pasó...
Algo ocurrió...
y comencé a caer.

¿Qué es este lugar?
Un desierto de árboles talados,
un mar de soledad,
un espacio de dolor y tristeza
¡qué gran diferencia, entre este lugar y mi cielo querido!

¿Por qué no me puedo mover?
Debo volar y volver al lugar
donde la felicidad es como el aire

te da satisfacción y vida.
Debo tratar de moverme,
recuperar energías y así
volveré a buscarte...
Allí hasta donde estés,
tan sólo quiero amarte
y poder tener libertad,

cariño y prosperidad en mi hogar...
tu amor quiero,
apoyarme en ti,
volver a verte, mi cielo querido,
te necesito.

¿Qué es esto?
Son mis plumas... están...en el suelo.
Son lo que necesito para poder levantarme

y volver a ti mi amor...
¿Cómo lo lograré?...Están lejos de mí,
no las puedo alcanzar...hay algo que no me deja tomarlas,
es una sombra que me sujeta, un sentimiento
que no se quiere desalojar de mi corazón.
Mi cielo querido,
mi amor hacia ti se esta extinguiendo por no poder moverme...
¿Quiénes son éstas personas?

¿Hacia donde van?

¿Cuál es su sentido?
Pensé que nunca podría dejarte.
¿Porque tienen un espacio dónde debería estar su corazón?
Algo me tomó y me lanzó a este lugar...
y tengo el sentimiento que me transformaré en uno más de estos seres,

que están ahogándose en un mar de oscuridad...
por favor, cielo mío,

dame una pincelada de color
para mi realidad gris,
ayúdame a salir de aquí....

¡Ah! algo me duele!
mi corazón se está separando de mi cuerpo,
algo no quiere que mi corazón vaya a tu lado
en estos últimos momentos de vida,
en estos últimos suspiros de mi corazón
hasta que el cuerpo aguante el dolor de mi corazón...
seguiré pensando en ti, mi cielo.
Extrañare cómo tu brisa me acariciaba,

cómo el viento me daba apoyo...
¿Por qué no puedo moverme?
Porque este corazón, al salir del cuerpo

deja un espacio donde el dolor,
la tristeza, la envidia y el mal
abrazan al cuerpo y lo hunden hasta ahogarlo
en forma de eternidad.

Mi voz se silenciará, mi cuerpo será el ayer...
pero lo que más me duele es no volver a ver en ti,
mi cielo querido.

Tu sonrisa,
tu nuevo amanecer cada mañana.

2 comentarios:

Jaime Antonio dijo...

joako tu sabes que a mi no me molesta para nada revisar tus textos ya que = tienes poetncial... escribimos diferente pero cada uno con su estilo... Me tengo que ir. Estudia

||Kampeta|| dijo...

Buenazas pues joakin..
es increible como uno se desahoga en este asuntito de los blogs.. como dices la redacción mejora.. es el espacio para expresarte de forma mas formal que en el fotolog.. o en el msn q a veces nadie lee lo que escribe
jajaja esto está hecho para analizar los textos y no llegar y poner

"LInda pic .. saludos" ajajaj a

pasaba..
espero q estes bien saludos enormes y t agrego a los links..

espero q visites el mio.. y opines :)
saludos enormes
y buen escrito.. bien directo.. pero bueno :P


saludos..